• GRP Armonización Contable

    A partir de que entró en vigor la Ley General de Contabilidad Gubernamental (LGCG) en México, en 2008, las dependencias de gobierno se enfrentaron a un reto: modernizar sus procesos financieros.

     

         Déjanos llevarte de la mano para aplicar la mejor solución en armonización contable y justo a tu medida.

     

    Nuestras soluciones de gestión automatiza tus procesos contables; te permite disponer de información en tiempo real, estandariza lenguajes y moderniza toda tu estructura presupuestal.

    Puedes cumplir con los lineamientos de la LGCG, planear mejor el uso de recursos y tomar decisiones en menor tiempo, basadas en datos concretos. 

     

    ¡En origis te invitamos a evolucionar juntos usando nuestras soluciones de Armonización Contable!

  • Áreas de oportunidad

    Como dependencia de gobierno debes cumplir con la LGCG que busca estandarizar la variedad de términos y normas existentes; automatizar los procesos financieros y presupuestales y dar certeza en la rendición de recursos públicos para fortalecer la transparencia.

     

       Nuestra solución de gestión cuenta con  aplicaciones integrales para atender cualquier tipo de necesidad, ya que por ley deberás cumplir con este proceso si eres entidad federativa (Junio de 2013) ó municipal (Junio 2015) para evitar sanciones.

  • Soluciones

    Nuestro sistema de gestión te permite: registrar las transaciones y estados financieros en tiempo real; tener un archivo integral contable; operar presupuestos independientes; automatizar la recaudación y contabilidad; así como fomentar prácticas lícitas y de transparencia. 

     

       Puedes planear el uso de tus recursos orientados a resultados, lograr la conciliación y homologación de saldos presupuestales  y evitar restricciones para la asignación de fondos federales.

  • Diferenciador

    El diseño de nuestra solución de gestión está construido para cumplir con los lineamientos de la LGCG, siendo la plataforma más precisa en combinar la tecnología de punta con las normas que marca la ley.

     

        Nuestros socios de negocio nos avalan.

     

    Contamos con un gran número de casos de éxito en distintas dependencias que hoy tienen automatizadas sus operaciones contables, mismas que les permite generar esquemas de apoyo para la toma de decisiones.

  •  

     Mándanos un Correo

    Y un especialista

    se pondrá en contacto contigo

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

  •  

     Llama a origis

    Obtén asesoría con uno

    de nuestros expertos

    (55) 24 53 36 55