• Administración de Recursos Humanos

    El capital humano es un recurso que bien administrado promueve el autodesarrollo de los empleados y la productividad de tu institución. Sin embargo, no siempre es atendido de forma correcta por la falta de herramientas adecuadas para integrarlo. Ante esto, nuestra solución de Recursos Humanos te permite sacar el máximo potencial de tus empleados y optimizar los procesos administrativos.

    Con nuestra solución promueve la difusión de las mejores prácticas y la generación de la información necesaria para que el capital humano sea el motor de la organización y alcance sus metas de forma más eficiente.

     

    La base de tu institución son las personas y con nuestra solución puedes lograr que desarrollen mejores niveles de desempeño.

  • Áreas de oportunidad

    Existe actualmente falta de control del área de RH, cuando la matricula de empleados es alta y/o laboran en distintas instancias simultáneamente. Además de no tener un control preciso de las incidencias de personal que genera  perdidas de efectivo y falta de precisión en las organizaciones.

     

       Con la implementación de nuestra solución de administración integral en recursos humanos obtienes una notable mejora de la eficiencia operativa y administrativa que impacta directamente en un mejor desempeño en cualquier entidad pública.

  • Soluciones

    Esta solución te permite tener una visión integral de la administración del capital humano y generar vinculos entre él; incorporar las mejores prácticas administrativas; descentralizar las funciones de recursos humanos para fomentar el autodesarrollo y aprovechar al máximo la infraestructura.

     

    Además contamos con un equipo de expertos tanto en RH como en TI para generar una mancuerna con las mejores prácticas en la industria, y así generar contigo una relación a largo plazo, ya que la capacidad de adaptabilidad de integración de nuevos módulos es rápida.

  • Diferenciador

    La principal ventaja de nuestra solución es que tiene la capacidad de adaptarse a cualquier giro productivo, por ejemplo, en el sector educativo público (siendo esta área de una alta complejidad) cumpliendo con todos los requerimientos legales pertinentes.

    Otro punto importante es que esta herramienta es 100% mexicana y cuenta con un posicionamiento de punta en el mercado y más de 13 años de experiencia.

     

        Su  inversión representa una quinta parte de soluciones de igual o menor desempeño y su implementación es 3 ó 4 veces mas rápida también y cuenta con una actualización permanente.

  •  

     Mándanos un Correo

    Y un especialista

    se pondrá en contacto contigo

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

  •  

     Llama a origis

    Obtén asesoría con uno

    de nuestros expertos

    (55) 24 53 36 55