• Comunicación Unificada

    Actualmente el recurso del tiempo es invaluable. Qué mejor estrategia que el aprovecharlo de la manera más eficaz posible; ahorrándote traslados a tí y a tu equipo y teniendo la posibilidad de trabajar en tiempo real con tus socios de negocio a distancia de manera virtual y unificada. 

    En origis hacemos que la comunicación suceda. Sin importar el medio ni el dispositivo, dentro y fuera de tu institución, con la Comunicación Unificada todos están en el mismo canal. Utilizamos tecnología que simplifica los procesos de comunicación e integra todas las plataformas. 

    Con este servicio vive una experiencia de conferencia unificada que integra voz, video, conferencia vía web y la capacidad de compartir el escritorio para colaborar en tiempo real con otros usuarios.

     

    Con nuestras soluciones de Comunicación Unificada forma parte de las instituciones que reconocen en las Tecnologías de la Información un potencializador para lograr una calidad global en sus servicios. 

  • Áreas de oportunidad

    Uno de los retos principales que enfrentan las instituciones en la actualidad es la comunicación efectiva y coordinada. La variedad de plataformas provocan fisuras y demoras en los procesos y en los tiempos de respuesta.

     

        Nuestra solución te permite unificar distintas plataformas, aplicaciones, terminales y dispositivos como teléfonos de oficina, celulares, correos de voz, emails, mensajería instantánea y conferencias en audio y/o video, logrando así, que las comunicaciones se conviertan en una fortaleza.

  • Soluciones

    Hoy en día todas las organizaciones necesitan que sus herramientas de comunicación sean más rentables y flexibles.

     

         La Comunicación Unificada optimiza los procesos de tu institución y enriquece las comunicaciones humanas al reducir su complejidad, administrar los flujos de operación e información.

     

  • Diferenciador

    La Comunicación Unificada se instala a la medida de tus necesidades y es una manera simple para ayudarte a estar continuamente disponible.

     

    Desde cualquier plataforma, navegador web o dispositivo, tienes acceso a tu emails, correo de voz, mensajería instantánea, entre otros. Cuenta con las herramientas de prevención de pérdida de información y con el cumplimiento de las normas que simplifican los procesos de protección de tus comunicaciones.

  •  

     Mándanos un Correo

    Y un especialista

    se pondrá en contacto contigo

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

  •  

     Llama a origis

    Obtén asesoría con uno

    de nuestros expertos

    (55) 24 53 36 55