• Reconocimiento Facial

    Garantizar la seguridad en tu institución es de vital importancia. Reconocimiento Facial es la tecnología de gestión de identidad que te permite, de forma natural y rápida, saber quién entra y sale de tus instalaciones ó áreas confidenciales con la máxima fiabilidad y disminución del margen de error humano.

     

    Para tí que eres una institución pública o privada, ya sea un banco, casa de cambio ó valores, supermercado, tienda departamental ó boutique, esta es la solución que origis ha integrado para cubrir esta necesidad de seguridad.

     

    Implementar esta plataforma te garantiza un control eficiente y no invasivo, en el que los más beneficiados son tu organización

    y las personas que interactúan con ella. 

  • Áreas de oportunidad

     

    El control y monitoreo de espacios de afluencia masiva de personas es un reto de seguridad que resulta poco eficiente debido al número de capital humano que participa en el proceso, que además de ser costoso, no garantiza la seguridad en tu institución.

     

     

         Existe una necesidad actualmente de incrementar la supervisión en las instituciones, ya sea públicas o privadas, y mejorar sustancialmente el control de acceso y vigilancia; así como en actividades que involucren análisis y operación confidencial.

  • Soluciones

    Con este sistema obtienes enormes ventajas, principalmente por que puede realizarse a distancia y de forma encubierta. Es una excelente herramienta para contener e inhibir robos y disminuir tus costos en materia de seguridad. La creación y actualización permanente  de listas negras y listas blancas es un gran beneficio que brinda esta solución, la cual esta dirigida para tí que eres un organismo de seguridad privada o pública.

    Estas listas son herramientas para la identificación de sujetos claves en investigaciones criminales o, al contrario, personas VIP (listas blancas).

  • Diferenciador

    La tecnología que utiliza Reconocimiento Facial es completamente automática.

     

         Cuenta con soporte de cambios en expresión facial, presencia de gafas, barba, pañuelos o gorras y tiene la capacidad de identificar sujetos a partir de una o varias fotos o video, como apoyo en la creación de listas blancas y negras sin ser invasivo.

     

    Es altamente configurable y sus alarmas pueden ser exportables a formatos de uso común y a dispositivos remotos.