• Consumidor Final

    Hacer que tus clientes recuerden tu marca y sean leales a ella es una tarea que nos compete en origis. Lograr poner en sus mentes ideas como “es mi tienda favorita”,  “compro sin importar las ofertas”, “compro sin importar la distancia” o “la recomiendo ampliamente”, lo logras cuando conoces bien sus hábitos, conductas y preferencias, y les ofreces lo que necesitan en el momento preciso de decisión de compra.

     

    La combinación de nuestra tecnología de vanguardia con nuestro expertise en programas de lealtad de marcas permite que tus clientes se vuelvan leales a tus productos y servicios por una sencilla razón, les das lo que quieren a partir de la información que obtienes de tus clientes.

     

    Ya sean tarjetas de Lealtad, monederos electrónicos o cualquier otro mecanismo podemos diseñarlo, implementarlo y operarlo para ti.

     

    Con nuestros Programas de Lealtad conoces a tus clientes como la palma de tu mano y así puedas generar interacciones funcionales y emocionales para tus marcas. 

  • Áreas de oportunidad

    La información es poder cuando se tiene a tiempo y se procesa de forma que beneficia a tu empresa. Saber el comportamiento de tus clientes y socios de negocio pierde valor si tardas en su análisis.

     

         La mayoría de los programas de lealtad no cuentan con el control de la información en tiempo real, lo que les impide evaluar su desempeño inmediatamente y tomar decisiones asertivas que permitan mejorar el rumbo de sus estrategias comerciales.

     

    Quizás ya lanzaste un programa de lealtad en el pasado que no arrojó resultados tangibles, ó su costo fue muy alto sin  el impacto esperado. 

    Estos resultados significan que faltó precisión y un beneficio tangible para tus clientes, por lo que tu inversión representa un bajo costo – beneficio.

  • Soluciones

    Con nuestros Programas de Lealtad  tendrás a tu disposición una red de alto rendimiento que conecta todos tus puntos de venta y permite emitir o redimir descuentos, recompensas y beneficios. El sistema puede ser programado de acuerdo a reglas de negocio que aseguran el buen uso de estas herramientas con el fin de prevenir fraudes y cancelar o bloquear tarjetas cuando se registra un mal uso.

     

    Con la implementación de este programa:

     

    • puedes activar monederos electrónicos,
    • aumentar tus ventas por cupones,
    • generar diferenciadores de compra sobre la competencia,
    • implementar promociones estratégicas hacia un público específico y
    • diversificar la asignación de puntos de acuerdo al precio del producto.

     

    Al utilizar monederos electrónicos puedes conocer los hábitos de compra de tus clientes y ser preciso en tus acciones de mercadotecnia.

  • Diferenciador

    La información que se genera de tus clientes es inmediata. Puedes conocer sus hábitos y conductas de consumo al momento y en consecuencia lanzar o modificar una promoción desde satisfactores monetarios hasta aquellos que apelan a lo emocional, logrando un valor agregado real y tangible para tus clientes.

     

         Cuentas con la garantía de que esta solución fue desarrollada de la mano de gente experta en mercadotecnia y su arquitectura opera bajo la lógica de generar lealtad en tus productos o servicios.

     

    Además  el catálogo de recompensas que te ofrecemos cuenta con una amplia variedad de categorías, para lograr una verdadero valor agregado en tus clientes.

  •  

     Pide Una Demostración

     agenda una cita

    y obtén atención personalizada

    de nuestros equipos

     

  •  

     Mándanos un Correo

    Y un especialista

    se pondrá en contacto contigo

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

  •  

     Llama a origis

    Obtén asesoría con uno

    de nuestros expertos

    (55) 24 53 36 55