• Fuerzas de Venta y Distribuidores

    Los eslabones entre tu producto y tu consumidor son los distribuidores y los vendedores. Por ello, es de vital importancia que ellos se sientan parte de tu equipo y entiendan que son la base de tu estrategia comercial. Es por esto que origis te ofrece una solución precisa para atender esta necesidad.

     

    El tener información procedente del cierre de venta, es el punto estratégico más importante donde tu producto debe sobresalir. La inteligencia en estas áreas es la base de un plan de lealtad preciso, eficaz y funcional.

     

    Mantén el incentivo en la base de tu pirámide de ventas, creando lealtad hacia tu marca.

  • Áreas de oportunidad

    Es una realidad que el poco control que tienes sobre el canal de venta afecta directamente tus estrategias comerciales y de mercadotecnia.

     

    Para empezar, el distribuidor no cuenta con las herramientas necesarias para promover tu producto de acuerdo a los lineamientos establecidos en tu estrategia, además de ser dependiente a las políticas de fronteo de la cadena de tiendas, esto aunado a un pobre control de inventario en las mismas. En cuanto a los vendedores quizás te estés enfrentando a la falta de lealtad debido a que no existe capacitación en las fortalezas de tus productos ni en los beneficios que pudieran obtener al impulsar la venta.

  • Soluciones

    En origis  tenemos la solución, comprobada en el mercado exitosamente, en la que tanto los distribuidores como los vendedores cuentan con un programa de beneficios y capacitación para crear lealtad hacia tu marca. Esto para que tengan el conocimiento de comunicar eficazmente los atributos de tu producto y recomendarlo al cliente final para así cerrar la venta.

     

         Basado en un sistema de incentivos, se recompensa a la fuerza de ventas para que conozcan y tengan información acerca de las fortalezas de tus productos y así comenzar el proceso de fidelización acorde a tus estrategias de mercadotecnia establecidas a corto, mediano y largo plazo.

  • Diferenciador

    La gran diferencia en nuestra estrategia de lealtad con la fuerza de venta y los distribuidores es la verdadera y real satisfacción de los usuarios con los beneficios que obtienen del programa.

     

         Nuestra solución cuenta con distintas opciones en las que los beneficiados pueden redimir sus puntos en una cantidad de catálogos de recompensa que representan una gran variedad de opciones de diferentes categorías; electrónica o línea blanca hasta mobiliario o viajes.

     

    Cumpliendo así las expectativas de cualquier tipo de audiencia objetivo que necesites.

  •  

     Pide Una Demostración

     agenda una cita

    y obtén atención personalizada

    de nuestros equipos

     

  •  

     Mándanos un Correo

    Y un especialista

    se pondrá en contacto contigo

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

  •  

     Llama a origis

    Obtén asesoría con uno

    de nuestros expertos

    (55) 24 53 36 55