• Catálogo de Recompensas

    Un Catálogo de Recompensas se convierte verdaderamente en una herramienta de incentivos para tus programas de lealtad cuando la fuerza de venta de tu organización, distribuidores y consumidores finales tienen acceso a productos que les otorgan un sentido de aspiración único.

     

    En este sentido, la solución que te ofrecemos en origis está conformada por una red de tiendas online que en suma ofrecen a los beneficiarios de tus programas de lealtad más de 5000 artículos novedosos.

     

    Si tienes un programa de Lealtad o quieres crear uno y necesitas recompensas para tus clientes, nosotros te ponemos los premios y se los entregamos a tus afiliados en su domicilio.

  • Áreas de oportunidad

    Pensar que un catálogo de recompensas que no aporta valor a sus beneficiarios te servirá como herramienta de incentivos es una idea equivocada.

     

    Colocar en él productos viejos, desactualizados, limitados o con sobre precio no motivará a tu fuerza de venta para promover tus marcas, ni los consumidores finales sentirán que adquieren algún beneficio al elegirte, por lo que ambos sectores difícilmente generarán lealtad hacia tus productos.

     

    Con origis, hemos resuelto esta situación para que tus estrategias de lealtad sean altamente diferenciadas y exitosas con tus audiencias.

  • Soluciones

    A través de nuestros 10 años de experiencia en la implementación de programas exitosos de lealtad hemos desarrollado alianzas que nos permiten ofrecerte el catálogo de recompensas más completo del mercado.

     

    Con nuestra solución tienes acceso a importantes tiendas en línea globales con lo que puedes ofrecer recompensas con productos y servicios actuales, con precios reales y con un intercambio justo.

     

         Los usuarios de tus programas de lealtad pueden redimir sus recompensas de acuerdo a sus necesidades reales y recompensar verdaderamente su lealtad a tu marca.

  • Diferenciador

    Ofrecer a los miembros de tu programa los productos de moda en el mercado, los más actuales, los de tecnología de vanguardia, los que verdaderamente quieren porque los necesitan hace que tus programas de lealtad sean verdaderos.

     

         Con nuestro Catálogo de Recompensas, quienes tienen contacto con tu marca, la promocionan o la consumen, tienen acceso a más de 500 artículos de todo tipo en la web para consentirlos por el simple hecho de preferirte a ti.

  •  

     Mándanos un Correo

    Y un especialista

    se pondrá en contacto contigo

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

  •  

     Llama a origis

    Obtén asesoría con uno

    de nuestros expertos

    (55) 24 53 36 55