• Apego a Tratamiento

    Para tí como farmacéutica o laboratorio médico te serviría saber si terminan sus tratamientos o si los abandonan por precios altos, por comprar medicamentos genéricos de baja calidad o al sentirse mejor, sin embargo, sin la tecnología adecuada obtener estos datos es complicado.

     

    En origis desarrollamos una solución con la finalidad de monitorear la conducta, hábitos y apego al tratamiento que tienen los pacientes, generar inteligencia y utilizar la información para diseñar estrategias cada vez más efectivas. 

     

    Con nuestras soluciones de Apego a Tratamiento genera información valiosa de los hábitos de los pacientes que compran tus marcas y a su vez brinda importantes beneficios que se traducen en fidelidad.

     

  • Áreas de oportunidad

    El abandono al tratamiento médico constituye no solo un reto terapéutico, sino comercial, ya que los pacientes prefieren medicamentos de menor costo. Además, cuando las patentes son liberadas surge en el mercado una cantidad de competidores genéricos que afecta tus ventas.

     

    En un número creciente de padecimientos, está demostrado que existen complicaciones que causan la muerte o la incapacidad por no seguir la prescripción médica adecuadamente, no terminar el tratamiento o  usar medicamentos genéricos sin consultar al médico.

     

         Con esta solución brindas un valor agregado al paciente y generas apego a tus marcas.

  • Soluciones

    Contamos con una red de más de 4 mil farmacias en México que están conectadas en nuestra plataforma, que además te permite agregar nuevos puntos de venta sin costos extra.

     

    Automáticamente puedes aplicar la recompensa al paciente al identificarlo como usuario de un tratamiento y de esta manera reduces la incertidumbre en su apego. 

     

    Tu marca puede brindar a los pacientes beneficios únicos como asesorías, ambulancia, enfermera a domicilio, seguro de vida o estudios de laboratorio; y lograr un diferenciador tangible que generen recurruencia en la venta de tus productos y un verdadero apego al tratamiento.

     

  • Diferenciador

    Tienes acceso a la más amplia cobertura en puntos de venta y la posibilidad de aumentar la red de negocios afiliados, todo esto, respaldado por nuestra experiencia en la industria farmacéutica.

     

         Puedes medir los programas de apego a tratamiento en tiempo real, conocer los hábitos de consumo de tus pacientes, evaluar los resultados de las campañas y realizar ajustes pertinentes para no desviarte de tus objetivos.

    Este programa es compatible con cualquier plataforma por lo que reduces costos.

     

    --- ¿Quieres conocer cómo funciona esta solución? Click aquí

  •  

     Mándanos un Correo

    Y un especialista

    se pondrá en contacto contigo

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.