• Control de Accesos

    ¿Haz tenido problemas de seguridad en accesos o robos por falta de control en estos? Mejora tu eficiencia de forma segura además de mantener áreas confidenciales restringidas.

     

         Tener el control de quién entra y sale de tu institución te permite establecer un orden y registro permanente, mantener áreas restringidas a personal especializado o información confidencial. Simultáneamente reducir costos en personal de seguridad y el factor de error humano.

     

    Esta herramienta es un desarrollo tecnológico que a través de dispositivos electrónicos y software, gestiona automáticamente la apertura segura de puertas, barreras, tornos, rejas y todo tipo de accesos, tanto para la entrada de personas como para la entrada de vehículos en estacionamientos y otras áreas controladas.

     

    Haz de la seguridad no solo un control de accesos, sino un valor de eficiencia para tu institución.

  • Áreas de oportunidad

     

    Debido a las constantes amenazas a las que se encuentran expuestas las organizaciones, en origis implementamos soluciones que mejoran significativamente la eficiencia y precisión en los controles de accesos y salidas.

     

     

         Hacemos desarrollos a la medida, para cubrir cada aspecto de funcionalidad y seguridad que requieras integrando las más avanzadas tecnologías.

  •  

     Mándanos un Correo

    Y un especialista

    se pondrá en contacto contigo

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

  • Soluciones

    A través de la integración específica de tecnología y desarrollos, podemos establecer parámetros de autentificación y autorización para llevar un control de personal, vehicular, zonas de acceso, listas negras y alertas , manteniendo un monitoreo general y permanente.

     

         Todas las tecnologías pueden ser administradas mediante un centro de comando, que puede ser enlazado con las autoridades pertinentes. 

  • Diferenciador

    Nuestras herramientas de control de acceso están pensadas para satisfacer tus necesidades inmediatas y futuras, integrando las nuevas tecnologías del mercado, mismas que tienen la capacidad de registrar grandes volúmenes de datos de forma automática.

     

         En origis nos encargamos de darte soporte en soluciones de control de accesos conforme a tus planes de corto, mediano y largo plazo.