• Sistema de Monitoreo 3D

    Cuando ocurre un crimen, la Policía tiene el desafío de enlazar rápidamente toda la información  pertinente para reaccionar y atrapar al sospechoso.

     

         Aquello que anteriormente requería de días o semanas de investigación, a través de recursos manuales, ahora quedará reducido a una búsqueda instantánea con nuestra solución de Gestión de información de Seguridad Física.

     

    En Origis te ofrecemos el  panorama completo en tiempo real y diferido de lo que está sucediendo en el lugar de la acción. 

  • Áreas de oportunidad

    Nuestra solución posee un sistema de mando y control para la gestión de seguridad en ciudades, municipios e instituciones de servicios públicos y privados con un sistema de monitoreo tridimensional y una plataforma de alarmas incorporando sub-sistemas de alerta como CCTV, incendio, control de acceso, entre otros.  Con esto, podrás ver toda la información disponible en ese lugar y sus alrededores; desde placas de vehículos grabadas en esa área, videos de cámaras policiales, así como de cámaras de negocios del lugar.

      

         Hacemos desarrollos a la medida, para cubrir cada aspecto de funcionalidad y seguridad que requieras integrando las más avanzadas tecnologías.

  • Soluciones

    Nuestra solución cuenta con una plataforma de información y gestión de seguridad física, la cual te permite potenciar en tiempo real y diferido a un centro de mando y control, brindándote niveles óptimos de comprensión situacional global, respuesta acelerada a situaciones de emergencia e incremento a tú productividad,  permitiéndote controlar  la más compleja crisis, llevándola a conclusiones exitosas. 

     

         Al momento en que se recibe una alerta desde el lugar de los hechos al centro de comando, varios agentes reaccionarán en tiempo real para operar acciones que asegurarán la seguridad del público.

  • Diferenciador

    Nuestra solución de Sistema de Monitoreo 3D, está basada en una interfaz 3D, donde podrás ver un mapeo tridimensional con un alto realismo, detectando alertas y zonas de riesgo donde tú desees, obteniendo una visión  completa de lo ocurrido en el momento y lugar de la acción.

     

         Detecta alertas y zonas de alto riesgo en tiempo real

  •  

     Mándanos un Correo

    Y un especialista

    se pondrá en contacto contigo

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.