• Reconocimiento de Placas

    Las instituciones de tránsito y seguridad pública de los estados y municipios se han beneficiado a través del tiempo del desarrollo tecnológico en materia de seguridad. Los sistemas de lector de placas (LPR) son una solución viable  para la identificación de vehículos a exceso de velocidad y detección de vehículos (listas negras).

     

         Los lectores LPR pueden operarse fijos en puentes o bajo puentes, en patrullas y en retenes móviles. 

     

    Esta combinación le da al cuerpo de seguridad pública herramientas tecnológicas para levantar infracciones o identificar vehículos robados o que hubieran participado en hechos ilícitos.

     

    Haz de la seguridad no solo un control de accesos, sino un valor de eficiencia para tu institución.

     

  • Áreas de oportunidad

    Los LPR´s con radares de velocidad pueden pagarse por si mismos a través de la emisión de infracciones. Sin embargo el uso para combatir el robo de vehículos es también de gran importancia ya que puede contribuir a la reducción de los índices delictivos.
     

       Nuestra solución contribuye a la reducción de los índices delictivos.

  •  

     Mándanos un Correo

    Y un especialista

    se pondrá en contacto contigo

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

  • Soluciones

    Nuestra solución puede conectarse a las bases de datos que la institución proporcione o directamente a un C3 o C4 y verificar las placas contra datos como: reporte de robo, infracciones sin pagar, participación en hechos ilícitos, reporte de robo de placa y descripción del vehículo para identificar placas sobrepuestas entre otros.
     

       Los equipos móviles son una excelente solución para establecer retenes que pueden ser desplegados y levantados en cuestión de minutos por un solo operador.

  • Diferenciador

    Esta solución cuenta con diversos casos de éxito en México a nivel municipal y estatal. En cuanto al software, las marcas extranjeras se enfrentan a escenarios distintos a los que ocurren en México, nuestra solución ofrece un software de fabricación nacional totalmente adaptado a las condiciones del país.
     
     
         También existe la posibilidad de hacer cualquier adaptación al mismo ya que se tiene acceso al código original.