• Digitalización

    Los documentos impresos son parte de la operación cotidiana de las instituciones públicas y privadas, éstos le dan legalidad a nuestros procesos y en muchos casos son imposibles de reemplazar. Mantenerlos solamente en papel puede provocar algunos problemas como; falta de productividad e incluso la pérdida potencial física del documento por inundaciones o envejecimiento, entre otras.

     

         Nuestra solución de Digitalización le da agilidad a tu operación, ya que podrás contar con la información escaneada e indexada en bases de datos para poder realizar búsquedas rápidas y eficientes.

     

     

    ¡Mejora la productividad de tu operación y resguarda en formato digital los documentos más importantes.!

  • Áreas de oportunidad

    Nuestra solución de digitalización contribuye principalmente a la reducción de costos de operación y en el incremento de ingresos.
    Los costos más importantes que combate la digitalización para las empresas son: costos de almacenamiento, falta de documentos cuando se enfrenta un juicio o demanda, reducción de fraudes en apertura de cuentas para instituciones financieras, transporte del documento en papel y su fotocopia innecesaria que además aumenta el riesgo de pérdida del documento original entre otros.
     
    En cuanto al incremento de ingresos, da agilidad de apertura en cuentas de instituciones financieras, mejora el control en las cuentas por cobrar y por pagar, reduce drásticamente el tiempo empleado para localizar la información, se agiliza el tiempo de toma de decisiones y ayuda a minimizar el riesgo en los análisis de crédito.
  • Soluciones

    Resolvemos el ciclo completo con la digitalización, conversión, captura, mantenimiento y buró de servicios.
     
    Nuestros procesos comienzan desde a) la preparación de los documentos; sin importar el estado físico en que se encuentren, b) el escaneado que se hace con diferentes tecnologías de acuerdo a las necesidades del proyecto, c) la indexación de los documentos y d) la grabación de las imágenes.
     
    Nuestra solución es integral ya que ofrecemos con el servicio el uso del software para poder archivar centralmente los documentos. La información estará disponible para tus empleados y podrán realizar búsquedas de manera eficiente.

     

       Podrás también incluir la información en cualquier flujo de trabajo lo que dará seguridad, disponibilidad y conservación de los documentos.

  • Diferenciador

    Con este servicio y gracias a nuestras alianzas te ofrecemos la cobertura de más de 60 ciudades en el país con lo que podemos ofrecer servicios de digitalización en todo el territorio nacional.
     
     
         Los procesos de digitalización cuentan con el certificado ISO 9001:2008.
     
     
    Tenemos alianzas con diversas empresas fabricantes de scanners y software por lo que contaremos con la tecnología que mejor se adapte a tu proyecto.
  •  

     Mándanos un Correo

    Y un especialista

    se pondrá en contacto contigo

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

  •  

     Llama a origis

    Obtén asesoría con uno

    de nuestros expertos

    (55) 24 53 36 55