• Administracion de Flotillas

    En la actualidad administrar flotillas, se ha convertido en una tarea cada vez más compleja debido a la demanda de seguridad vehicular, resultando esencial contar con un sistema que administre de una forma eficiente estas.

     

    ¡Planear y administrar adecuadamente la flota te permitirá ahorros que se traducen en productividad y eficiencia para tú empresa, dando como resultado mejores rendimientos y mayores utilidades!

     

     

  • Áreas de oportunidad

    La administración de cualquier tipo de flota requiere cada vez mayor tecnología, por lo que nuestra solución te permite administrar tú flota, así como tener localizadas las unidades de transporte.

     

    A través de la mejor tecnología podrás medir y conocer todas las variables posibles desde, rutas, gasto en mantenimiento de las unidades, la seguridad de la carga, consumo de combustible, hábitos de los operadores, entre otras.

  • Soluciones

    Con esta solución, podrás reducir riesgos y accidentes debido al control y rastreo de tus  unidades, teniendo la capacidad de programar alertas para administrar y controlar la velocidad ya que al saber que están siendo registrados limitarán el uso inadecuado del vehículo.

    Con nuestra solución de Administración de Flotillas, tendrás la capacidad de estar informado en línea la cantidad de pasajeros que suben y bajan en cada una de las paradas, evitando el sobrepeso en tus unidades, controlar los montos que se debieran recaudar, además de brindar un control adecuado de la afluencia de pasajeros diarios, tendencias por día, horas pico y estaciones con alto tráfico de pasajeros.

  • Diferenciador

    Nuestra solución cuenta con una plataforma tecnológica de última generación, así como herramientas de búsqueda y rastreo vía GPS/GPRS, en donde podrás administrar y gestionar cualquier unidad vehicular como motocicletas, patrullas, autobuses, camiones, maquinaria pesada, ambulancias, entre otros, teniendo el control total y absoluto de tu flotilla por medio de monitoreo, alertas, asignación de conductores, localizándola por Google Maps y/o Streer View en tiempo real.
     
     
         Aumenta tú productividad, al contar con información en tiempo real, desde cualquier dispositivo móvil, permitiendo tomar tus decisiones de manera oportuna y acertada.
     
  •  

     Mándanos un Correo

    Y un especialista

    se pondrá en contacto contigo

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

  •  

     Llama a origis

    Obtén asesoría con uno

    de nuestros expertos

    (55) 24 53 36 55