• Servicios Administrados

    Origis tiene la firme convicción de que la responsabilidad con el cliente no sólo se limita a entregar un producto instalado y configurado; una de las principales preocupaciones para nosotros y nuestros clientes es el soporte y mantenimiento post-venta.

     

    Es por esto que brindamos Servicios Administrados a través de una Mesa de Servicio alineada a estándares y mejores prácticas internacionales, de alto nivel de especialización, a costos menores que los de un fabricante, pero de calidad equiparable.

     

    Dentro de esta oferta también podemos llevar a los clientes soluciones completas administradas y operadas de manera remota o en sitio por nuestro equipo de especialistas.

     

  • Oportunidad

     

    En construcción

     

    Por favor, vuelva más tarde

     

    Servicios Administrados a través de una Mesa de Servicio alineada a estándares y mejores prácticas internacionales, de alto nivel de especialización, a costos menores que los de un fabricante, pero de calidad equiparable.

     

  • Soluciones

     

    En construcción

     

     

  •  

     Pide Una Demostración

    agenda una cita

    y obtén atención personlizada

    de nuestros equipos

     

  •  

     Mándanos un Correo

    Y un especialista

    se pondrá en contacto contigo

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

  •  

     Llama a origis

    Obtén asesoría con uno

    de nuestros expertos

    (55) 24 53 36 55