• Somos especialistas en integración, implementación y desarrollo de aplicaciones de tecnología de información y expertos en impulsar la eficiencia de instituciones públicas y privadas mediante el uso de las tecnologías de información (TIC).

     

    Nos basamos en la confianza, ya que durante 9 años hemos creado redes de colaboración en las que resalta la calidad y eficiencia de nuestros servicios en más de 40 proyectos de gran trascendencia en distintos órganos de gobierno e instituciones privadas.

     

    soluciones integrales

     

     Nos preocupamos por conocer los procesos de negocio asegurando una automatización exitosa. origis cuenta con un equipo interdisciplinario de consultores y arquitectos en Tecnologías de Información que conjunta prácticas y soluciones tecnológicas bajo una metodología de Integración de Servicios. 

  • Certificación CMMI L3

    Origis tiene  la certificación CMMI L3 que otorga el SEI (Software Engineering Institute) que es el instituto que creó y mantiene el modelo de calidad CMMI. El CMM - CMMI es un modelo de  certificación de calidad para desarrolladores de software que clasifica a las empresas en niveles de madurez. Estos niveles sirven para conocer la plataforma evolutiva de los procesos que se realizan para producir software, basados en la actualización y en la mejora continua para poder seguir compitiendo en un escenario cada vez más globalizado y agresivo.

  • Agnósticos

    Nuestra innovación empieza en la búsqueda  de las mejores prácticas y tecnologías de la información a nivel global, de manera objetiva y creando soluciones que cubren solo el interés del cliente. Nos decimos agnósticos por que sabemos que una sola tecnología no puede resolver una problemática compleja de negocios. El mejor camino es integrar lo mejor de cada tecnología.

  •  

     

    Habilitamos mecanismos

    de acceso a información

    que potencian al máximo

    el quehacer cotidiano

    de las personas.

     
  • Experta

    Nos enfocamos en nuestras especialidades a través de un grupo de expertos de tecnología y de negocio que garantizan el mejor desempeño de cada solución ofrecida a nuestros clientes.

    Cercana

    Generamos relaciones de confianza, solidaridad y corresponsabilidad entre los miembros de un equipo de trabajo y nuestros clientes.

    Apasionada

    Vibramos con lo que hacemos y esto nos hace alcanzar metas extraordinarias.

    Innovadora

    Buscamos permanentemente maneras distintas de hacer las cosas lo que nos mantienen en evolución continua.