En origis sabemos que la infraestructura de base de datos es crítica para la operación de tú empresa. En el corazón de todas las aplicaciónes hay una base de datos, estas proveen el soporte para las áreas de producción, operaciones, ventas y mercadotecnia entre otras. Desde las operaciones del día a día hasta la toma de decisiones estratégicas.
El flujo de operación de tu organización se traduce en procesos que dan como resultado datos y números que te permiten medir su desempeño, al analizarlos con las tecnologías correctas puedes mejorar su productividad y tomar mejores decisiones. La tarea no es sencilla, porque muchas veces estas herramientas tecnológicas resultan complejas y no necesariamente son las adecuadas para tu organización.
Las organizaciones, especialmente en esta era digital, necesitan destinar la misma cantidad de inversión y esfuerzos al cuidado, gestión, armonización y actualización permanente a la información y a los datos duros que día con día generan, tanto interna como externamente y de la industria en la que se encuentren.
Origis tiene la firme convicción de que la responsabilidad con el cliente no sólo se limita a entregar un producto instalado y configurado; una de las principales preocupaciones para nosotros y nuestros clientes es el soporte y mantenimiento post-venta.
Somos expertos en soluciones de negocio en medios de contacto con un enfoque muy claro en el servicio a clientes y alto grado de satisfacción, para contribuir con las estrategias de nuestros clientes corporativos.