• Clientes Sector Público

    Tenemos la fortaleza necesaria en infraestructura y recursos técnicos para poder llevar a cabo cualquier proyecto tecnológico que requiera cualquier institución u organismo del sector público.

    Hemos desarrollado exitosamente más de 42 proyectos, tanto en gobierno federal, estatal o municipal, en áreas tan diversas como gobierno digital, educación o seguridad pública. Basamos nuestro trabajo en redes de confianza y colaboramos activamente en el desarrollo de gobiernos que brindan soluciones que benefician a la sociedad con innovaciones de clase global.

  • Clientes Sector Privado

    En origis contamos con la experiencia, conocimiento y portafolio de productos para atender todos los requerimientos tecnológicos del sector privado. Estamos convencidos del papel clave que juega las tecnologías de la información y comunicación en el desarrollo estratégico de tu empresa.

    Hemos trabajado con compañías nacionales e internacionales de todo tipo de industrias, donde colaboramos en implementar modelos de negocio apoyados con lo último en tecnología. Proveemos también servicios de consultoría para empresas que ahora son líderes en sus respectivos mercados o tienen el potencial para lograrlo.