• Análisis de Redes Sociales

    A partir de que las comunicaciones e interacciones entre las personas llegaron al mundo virtual, a través de las redes sociales en internet, se generaron millones de datos que contienen nuestros hábitos y preferencias; lo que representa información valiosa pero difícil de procesar sin las herramientas tecnológicas adecuadas (90% de todos los datos sobre el planeta fueron creados en los últimos dos años. - IBM, 2012). Ante esto, en origis contamos con una plataforma que procesa el “big data” de forma amigable. Con esta plataforma convierte el universo de datos contenidos en la red en información e inteligencia útil para…
Ver más
  • Reconocimiento Facial

    Garantizar la seguridad en tu institución es de vital importancia. Reconocimiento Facial es la tecnología de gestión de identidad que te permite, de forma natural y rápida, saber quién entra y sale de tus instalaciones ó áreas confidenciales con la máxima fiabilidad y disminución del margen de error humano. Para tí que eres una institución pública o privada, ya sea un banco, casa de cambio ó valores, supermercado, tienda departamental ó boutique, esta es la solución que origis ha integrado para cubrir esta necesidad de seguridad. Implementar esta plataforma te garantiza un control eficiente y no invasivo, en el que…
Ver más
  • LIMS - Laboratorios Forenses

    ¿Qué pasaría si la evidencia de un crimen fuera alterada intencional o accidentalmente? La respuesta resulta obvia, el proceso de investigación podría ser inválido o declarar culpable a un inocente. El error humano en cualquier proceso siempre está latente, por lo que el uso de tecnnologías y la automatización ayuda a identificar cualquier alteración en el proceso y obtener resultados precisos. Estos sistemas de Administración de Laboratorios Forenses son la solución definitiva, en donde lo importante es contar con procesos automatizados que garanticen certeza en los resultados. Con esta plataforma tecnológica puedes optimizar los procesos forenses garantizando la certeza en…
Ver más
  • Control de Accesos

    ¿Haz tenido problemas de seguridad en accesos o robos por falta de control en estos? Mejora tu eficiencia de forma segura además de mantener áreas confidenciales restringidas. Tener el control de quién entra y sale de tu institución te permite establecer un orden y registro permanente, mantener áreas restringidas a personal especializado o información confidencial. Simultáneamente reducir costos en personal de seguridad y el factor de error humano. Esta herramienta es un desarrollo tecnológico que a través de dispositivos electrónicos y software, gestiona automáticamente la apertura segura de puertas, barreras, tornos, rejas y todo tipo de accesos, tanto para la…
Ver más
  • Sistema de Monitoreo 3D

    Cuando ocurre un crimen, la Policía tiene el desafío de enlazar rápidamente toda la información pertinente para reaccionar y atrapar al sospechoso. Aquello que anteriormente requería de días o semanas de investigación, a través de recursos manuales, ahora quedará reducido a una búsqueda instantánea con nuestra solución de Gestión de información de Seguridad Física. En Origis te ofrecemos el panorama completo en tiempo real y diferido de lo que está sucediendo en el lugar de la acción.
Ver más
  • Reconocimiento de Placas

    Las instituciones de tránsito y seguridad pública de los estados y municipios se han beneficiado a través del tiempo del desarrollo tecnológico en materia de seguridad. Los sistemas de lector de placas (LPR) son una solución viable para la identificación de vehículos a exceso de velocidad y detección de vehículos (listas negras). Los lectores LPR pueden operarse fijos en puentes o bajo puentes, en patrullas y en retenes móviles. Esta combinación le da al cuerpo de seguridad pública herramientas tecnológicas para levantar infracciones o identificar vehículos robados o que hubieran participado en hechos ilícitos. Haz de la seguridad no solo…
Ver más
  •  

     Pide Una Demostración

     agenda una cita

    y obtén atención personalizada

    de nuestros equipos

     

  •  

     Mándanos un Correo

    Y un especialista

    se pondrá en contacto contigo

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

  •  

     Llama a origis

    Obtén asesoría con uno

    de nuestros expertos

    (55) 24 53 36 55