• Gestión de Base de Datos

    En origis sabemos que la infraestructura de base de datos es crítica para la operación de tú empresa. En el corazón de todas las aplicaciónes hay una base de datos, estas proveen el soporte para las áreas de producción, operaciones, ventas y mercadotecnia entre otras. Desde las operaciones del día a día hasta la toma de decisiones estratégicas.

     

    Las bases de datos son el soporte de tú negocio, en origis tenemos expertos en bases de datos Oracle y SQL con la experiencia y habilidades que tu negocio necesita de cara al aseguramiento del desempeño, seguridad y disponibilidad.

     

  • Diferenciador

         Tenemos experiencia trabajando con bases de datos de MS SQL y Oracle.

     

    Hemos hecho migraciones en ambos sentidos moviendo grandes volúmenes de datos para instituciones públicas y privadas.

  • Oportunidad

    En ocasiones tu personal de TI está rebasado por la operación del día a día.

    Tampoco son expertos en todas las tecnologías por lo que la intervención de personal con experiencia y certificado les puede ayudar a resolver proyectos o problemática con la infraestructura de bases de datos.

  • Beneficios que aporta

     

    • Instalación y configuración

     

    La instalación  del software de base de datos no es una tarea trivial, el software de base de datos consta de varios componentes. Podemos ayudar en la toma de las decisiones críticas de instalación apoyando la planificación y determinación de los recursos adecuados para el óptimo desempeño de la base de datos.

    Origis tiene el personal con las habilidades y experiencia necesarios para completar una instalación eficiente, exitosa y bien organizada.

     

    • Integración de Aplicaciones / migración de datos

     

    Ofrecemos integración de aplicaciones y servicios de migración de datos. Los servicios de integración son generalmente de carácter consultivo, trabajamos con tú personal para migrar aplicaciones y datos de  MS SQL Server a Oracle, o viceversa. Estas tareas incluyen la adecuada conversion de tipos de datos y la configuración de la base de datos, así como, entre otras cosas, la aplicación de las configuraciones de bases de datos y tablas apropiadas.

     

    • Auditorías de Desempeño y Tuning

     

     Los servicios de mejora del rendimiento de bases de datos se centran en la maximización de la eficiencia de su hardware existente y los recursos de software. Nuestros consultores realizan una revisión detallada de los sistemas de bases de datos y las aplicaciones que se ejecutan en ellos. Evaluamos la infraestructura de almacenamiento, estructuras de bases de datos, los patrones de utilización de la aplicación, la memoria de tamaño y consumo, y la examinamos cuidadosamente el uso de índices del base de datos y la adecuación de los tipos de índices.

    Una vez que hemos llevado a cabo un análisis completo, trabajamos con los administradores del sistema, DBA y desarrolladores para determinar una solución de mejora.

     

  •  

     Pide Una Demostración

    agenda una cita

    y obtén atención personlizada

    de nuestros equipos

     

  •  

     Mándanos un Correo

    Y un especialista

    se pondrá en contacto contigo

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

  •  

     Llama a origis

    Obtén asesoría con uno

    de nuestros expertos

    (55) 24 53 36 55