• Information Management

    Las organizaciones, especialmente en esta era digital, necesitan destinar la misma cantidad de inversión y esfuerzos al cuidado, gestión, armonización y actualización permanente a la información y a los datos duros que día con día generan, tanto interna como externamente y de la industria en la que se encuentren.

     

    En origis entendemos el beneficio real que genera la gestión de la información, ya que consideramos que es un activo fijo más y de gran valor para cualquier toma de decisiones o planteamiento y seguimiento de objetivos y estrategias de las instituciones. Con esto lograremos que tu empresa sea líder en el mercado y siempre se encuentre a la vanguardia en herramientas y tecnologías en estas áreas. Además, basándote en estas tecnologías, puedes crear o desarrollar políticas internas para el óptimo manejo de estos datos y siempre tenerlos en el justo tiempo que se necesitan.

     

    Apoyado por nuestras soluciones tecnológicas, convertirás a tu organización en un líder, con la visión para crecer permanentemente dentro del mercado global.

     

  • Oportunidad

     

    Las organizaciones actualmente, generan y requieren una cantidad de datos bastante grande. El desconocer esta información o qué áreas la tienen se refleja en pérdida de tiempo valiosa, además no siempre se tiene la certeza de que esta sea correcta, por no permanecer  actualizada o estar enfocada a otras áreas o necesidades de la organización.

    Otro factor importante es la deficiencia con la que el departamento de IT controla la información ya que, en la mayoría de los casos, almacenan datos de todas las áreas sin que necesariamente exista una armonía en los términos, que permita estandarizar lenguajes y obtener reportes en el tiempo que son necesarios para la toma de decisiones estratégicas de la dirección.

     

  • Soluciones

     

    Nuestras soluciones en gestión de datos tienen como objetivo primordial la eficiencia, para aumentar el buen funcionamiento de tu institución y así agregar valores tangibles y medibles.

     

    Existen ejemplos tangibles dentro de nuestros clientes  que demuestran que este tipo de gestiones saludables y armonizadas representan una ganancia para tí. Casos de éxito como puede ser el ahorro en tiempo y costo debido a la agilización de migración de datos de otras oficinas físicas ó también la integración de datos en cuestiones de CRM, pagos y facturación, así como inventarios y mejora en la previsión de ventas o distribución.

     

         Nuestras soluciones reflejan la mejora constante en la gestión de datos complejos y garantizan su calidad.

     

  •  

     Pide Una Demostración

    agenda una cita

    y obtén atención personlizada

    de nuestros equipos

     

  •  

     Mándanos un Correo

    Y un especialista

    se pondrá en contacto contigo

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

  •  

     Llama a origis

    Obtén asesoría con uno

    de nuestros expertos

    (55) 24 53 36 55