• Consumidor Final

    Hacer que tus clientes recuerden tu marca y sean leales a ella es una tarea que nos compete en origis. Lograr poner en sus mentes ideas como “es mi tienda favorita”, “compro sin importar las ofertas”, “compro sin importar la distancia” o “la recomiendo ampliamente”, lo logras cuando conoces bien sus hábitos, conductas y preferencias, y les ofreces lo que necesitan en el momento preciso de decisión de compra. La combinación de nuestra tecnología de vanguardia con nuestro expertise en programas de lealtad de marcas permite que tus clientes se vuelvan leales a tus productos y servicios por una sencilla…
Ver más
  • Fuerzas de Venta y Distribuidores

    Los eslabones entre tu producto y tu consumidor son los distribuidores y los vendedores. Por ello, es de vital importancia que ellos se sientan parte de tu equipo y entiendan que son la base de tu estrategia comercial. Es por esto que origis te ofrece una solución precisa para atender esta necesidad. El tener información procedente del cierre de venta, es el punto estratégico más importante donde tu producto debe sobresalir. La inteligencia en estas áreas es la base de un plan de lealtad preciso, eficaz y funcional. Mantén el incentivo en la base de tu pirámide de ventas, creando…
Ver más
  • Apego a Tratamiento

    Para ti como farmacéutica o laboratorio médico te serviría saber si terminan sus tratamientos o si los abandonan por precios altos, por comprar medicamentos genéricos de baja calidad o al sentirse mejor, sin embargo, sin la tecnología adecuada obtener estos datos es complicado. En origis desarrollamos una solución con la finalidad de monitorear la conducta, hábitos y apego al tratamiento que tienen los pacientes, generar inteligencia y utilizar la información para diseñar estrategias cada vez más efectivas. Con nuestras soluciones de Apego a Tratamiento genera información valiosa de los hábitos de los pacientes que compran tus marcas y a su…
Ver más
  • Catálogo de Recompensas

    Un Catálogo de Recompensas se convierte verdaderamente en una herramienta de incentivos para tus programas de lealtad cuando la fuerza de venta de tu organización, distribuidores y consumidores finales tienen acceso a productos que les otorgan un sentido de aspiración único. En este sentido, la solución que te ofrecemos en origis está conformada por una red de tiendas online que en suma ofrecen a los beneficiarios de tus programas de lealtad más de 5000 artículos novedosos. Si tienes un programa de Lealtad o quieres crear uno y necesitas recompensas para tus clientes, nosotros te ponemos los premios y se los…
Ver más
  •  

     Pide Una Demostración

     agenda una cita

    y obtén atención personalizada

    de nuestros equipos

     

  •  

     Mándanos un Correo

    Y un especialista

    se pondrá en contacto contigo

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

  •  

     Llama a origis

    Obtén asesoría con uno

    de nuestros expertos

    (55) 24 53 36 55