• GRP Armonización Contable

    A partir de que entró en vigor la Ley General de Contabilidad Gubernamental (LGCG) en México, en 2008, las dependencias de gobierno se enfrentaron a un reto: modernizar sus procesos financieros. Déjanos llevarte de la mano para aplicar la mejor solución en armonización contable y justo a tu medida. Nuestras soluciones de gestión automatiza tus procesos contables; te permite disponer de información en tiempo real, estandariza lenguajes y moderniza toda tu estructura presupuestal. Puedes cumplir con los lineamientos de la LGCG, planear mejor el uso de recursos y tomar decisiones en menor tiempo, basadas en datos concretos. ¡En origis te…
Ver más
  • Administración de Recursos Humanos

    El capital humano es un recurso que bien administrado promueve el autodesarrollo de los empleados y la productividad de tu institución. Sin embargo, no siempre es atendido de forma correcta por la falta de herramientas adecuadas para integrarlo. Ante esto, nuestra solución de Recursos Humanos te permite sacar el máximo potencial de tus empleados y optimizar los procesos administrativos. Con nuestra solución promueve la difusión de las mejores prácticas y la generación de la información necesaria para que el capital humano sea el motor de la organización y alcance sus metas de forma más eficiente. La base de tu institución…
Ver más
  • Digitalización

    Los documentos impresos son parte de la operación cotidiana de las instituciones públicas y privadas, éstos le dan legalidad a nuestros procesos y en muchos casos son imposibles de reemplazar. Mantenerlos solamente en papel puede provocar algunos problemas como; falta de productividad e incluso la pérdida potencial física del documento por inundaciones o envejecimiento, entre otras. Nuestra solución de Digitalización le da agilidad a tu operación, ya que podrás contar con la información escaneada e indexada en bases de datos para poder realizar búsquedas rápidas y eficientes. ¡Mejora la productividad de tu operación y resguarda en formato digital los documentos…
Ver más
  • Comunicación Unificada

    Actualmente el recurso del tiempo es invaluable. Qué mejor estrategia que el aprovecharlo de la manera más eficaz posible; ahorrándote traslados a tí y a tu equipo y teniendo la posibilidad de trabajar en tiempo real con tus socios de negocio a distancia de manera virtual y unificada. En origis hacemos que la comunicación suceda. Sin importar el medio ni el dispositivo, dentro y fuera de tu institución, con la Comunicación Unificada todos están en el mismo canal. Utilizamos tecnología que simplifica los procesos de comunicación e integra todas las plataformas. Con este servicio vive una experiencia de conferencia unificada…
Ver más
  • Administracion de Flotillas

    En la actualidad administrar flotillas, se ha convertido en una tarea cada vez más compleja debido a la demanda de seguridad vehicular, resultando esencial contar con un sistema que administre de una forma eficiente estas. ¡Planear y administrar adecuadamente la flota te permitirá ahorros que se traducen en productividad y eficiencia para tú empresa, dando como resultado mejores rendimientos y mayores utilidades!
Ver más
  • Transparencia en Salas Públicas

    México avanza todos los días hacia la transparencia en la gestión pública. Si tu institución cuenta con recintos públicos donde la transparencia es indispensable tales como oficinas de ministerios públicos y salas de licitaciones entre otras, en Origis tenemos una solución para ti. Contamos con tecnologías de video grabación y transmisión a Internet en tiempo real. Con un portal de transparencia podrás emitir a la sociedad video en vivo ya sea desde salas de licitaciones públicas o incidencias en salas públicas como ministerios públicos.
Ver más
  •  

     Más de 40 Proyectos

    De gran trascendencia en distintos

    órganos de Gobierno

     

  •  

     Durante 10 Años

    hemos creado redes de colaboración

    en las que resalta la calidad

    y eficiencia de nuestros servicios.

     

  •  

     Aprovechamos las mejores tecnologías de software como

     GRP, CRM, BPM,

    para dar rápida solución a problemáticas de la administración pública y privada.

     

  •  

     Pide Una Demostración

     agenda una cita

    y obtén atención personalizada

    de nuestros equipos

     

  •  

     Llama a origis

    Obtén asesoría con uno

    de nuestros expertos

    (55) 24 53 36 55